La satisfacción del deber cumplido

En este espacio hacemos referencia al desempeño y ejecuciones de la Fundación MATT que han merecido una distinción o agradecimiento de forma pública. Sirva el siguiente contenido para evidenciar cómo nuestro trabajo ha sido recompensado en virtud del aporte realizado en proyectos e iniciativas alineadas a nuestra misión.

Salud Nuevas Fronteras Partnership Registered as a Partnerships For The Sustainable Development Goals #SDGAction26837

Septiembre – 2018

Direción General de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible

México – Agsoto 2018

La Escuela de Políticas Públicas IEXE certifica la participación de MATT en el taller “Incidencia en Políticas Públicas para organizaciones de la Sociedad Civil”. Las herramientas aprendidas durante el mismo, en unión a la labor que realiza esta fundación, fortalecen y promueven el desarrollo económico y social.

Junio 2018 – 2018

El ayuntamiento de Morelia agradeció a MATT por su apoyo durante la creación del Sistema de Justicia Cívica de Morelia.

México, Marzo- 2018

Yo soy México fue reconocido como Programa Ganador por parte del Colegio de la Frontera Norte, Wilson Center y Arizona State University. El galardón responde a la Innovación y la Cooperación Transfronteriza México-Estados Unidos 2013.

Arizona – 2013

Aracely Garcia Granados, directora ejecutiva de MATT, recibió una mención de agradecimiento por su participación como panelista en la Conferencia Anual de Asuntos Fronterizos.

Washington, D.C. Marzo – 2009

El Concilio de Federaciones Mexicanas (COFEM) agradeció la aportación de MATT como parte de su cuarta expo anual, conferencia que apoya el empoderamiento, el progreso y el aumento de la participación cívica de la comunidad latina.

 Agosto – 2011

La Secretaría de Economía de México agradeció a MATT por su participación en Expo México Emprende

 Los Angles, Agosto – 2011